Somos

ACERCA DE NOSOTROS

Básculas Esher S.A. de C.V. empresa mexicana, con 50 años de experiencia y liderazgo en todo tipo de sistemas de pesaje. Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios, dependiendo de las necesidades del cliente. Trabajamos con fabricantes y representantes directos de marcas líderes a nivel mundial como: Ohaus, Radwag, Industrial Data Systems, Pennsylania, Vishay, Flintec, Esnova, Oken, Torino, Remo, Justa, Taj, entre otras.

MISIÓN

Ofrecer una garantía total en todos nuestros productos y servicios, siendo confiable e innovador, dando asesoria y satisfacción completa al cliente.

RAZÓN DE SER

Asesorar y encontrar en cada etapa de un sistema de producción la solución completa de pesaje de nuestros clientes. Nuestro personal está altamente Capacitado y tiene la experiencia para resolver y asesorarlo para encontrar la solución más adecuada en sus sistemas de pesaje.

CALIDAD

De cada uno de nuestros proveedores y el cúmulo de nuestra experiencia nos permite ofrecerle una garantía de cada uno de nuestros productos, así como de nuestro servicio.

logo-basculas-50-aniv