Proyectos Especiales

CAMIONERA

Este tipo de sistemas permite determinar de manera rápida y precisa el peso de los productos o materias primas contenidos vehículos.

SISTEMAS DE ETIQUETADO

Los sistemas de etiquetado ofrecen una fácil y rápida identificación del producto a pesar; con una etiqueta desde 1×1” hasta 4×11”.

ÁREAS EXPLOSIVAS

En la industria encontramos áreas en las que no es posible utilizar equipos electrónicos convencionales. Estas básculas se adaptan a sus necesidades, sin representar peligro en zonas y atmósferas explosivas.

PESAJE EN SILO

Facilitan el proceso de recibo y almacenamiento de cualquier tipo de producto o materia prima e incluso tienen la capacidad de dosificar de manera automática o manual cantidades programables.

DETECTORES DE METAL

Detectan con alta precisión partículas de diversos metales en productos o empaques cerrados, son capaces de rechazarlos automáticamente, encender una alarma visual y audible.

SISTEMAS DE PESAJE DINAMICO

Son sistemas completamente autónomos, montados en su línea de producción que hacen muy eficiente y rentable la detección y rechazo de producto empacado que se encuentre fuera de las tolerancias permitidas